Teléfono: 976660591 - Móvil: 679173075

Barbacoa Pirineos Piedra Parrilla Soporte

Barbacoa Pirineos  de leña y carbón construida con barro refractario de total garantía. No cambia su aspecto exterior por el uso o la cercanía al mar. Barbacoa artesana fabricada en el torno alfarero, con acabados en esmaltes que la protegen de la intemperie.

Alto total 130 cm

Diametro 45 cm

Diametro de la parrilla 41 cm

Diametro de la piedra 45 cm

Medidas aproximadas

Barbacoa Pirineos  de leña y carbón construida con barro refractario de total garantía. No cambia su aspecto exterior por el uso o la cercanía al mar. Barbacoa artesana fabricada en el torno alfarero, con acabados en esmaltes que la protegen de la intemperie y le dan un aspecto decorativo y original para  realzar su jardín, terrazas, etc.

 

Barbacoa de leña compuesta por cinco piezas.

 

Parte inferior soporte de forja, protegido de la intemperie por capa de esmalte. El soporte nos elevara la barbacoa y nos ara mas cómodo el manejo.



Hogar, donde aremos el fuego.

 

 Cúpula, que su función es la de tapar las brasas una vez hayamos acabado de cocinar y la de formar una pieza decorativa y original. También nos puede servir como horno, si ponemos unas patatas, cebollas, etc. con el calor que nos queda se nos pueden asar.

 

Parrilla, para hacer los asados consta de un mango abatible para dejarla en la barbacoa y que no se vea.


Piedra donde podemos cocinar a la plancha verduras, pescados, etc. Con la piedra tendremos que esperar un poco más que con la parrilla para poder cocinar, de pende del fuego, pero suele ser de 15 a 30 minutos.

 

La barbacoa al estar dividida en partes hace sea muy fácil su desplazamiento y manejo.

 

Medidas aproximadas

Alto total 130 cm

Diámetro 45 cm

Diámetro de la piedra 45 cm

Diámetro de la parrilla 41 cm

 


EN EL PRECIO ESTA INCLUIDO EL IVA

El precio del transporte lleva incluido un seguro hasta su casa.

 

Nuestras barbacoas están construidas con las mejores tierras refractarias y damos garantías de uso y durabilidad.

 

SOMOS LA TERCERA GENERACION DE ALFAREROS Y ESTAMOS INSCRITOS EN EL REGISTRO COMO TALLER ARTESANO DE LA COMUNIDAD DE ARAGON